23.7.07

VACACIONES

Con motivo de vacaciones, el micrositio web Casi Ángeles Teatro de Cris Morena Teatro suspenderá sus actualizaciones diarias hasta el primer día del mes de agosto. Sepan disculpar las molestias.

22.7.07

FUNCIONES DE VACACIONES EN VENTA

Hoy domingo 22 de julio se pone en venta la última función de vacaciones de invierno prevista para el domingo 05 de agosto a las 14:30 horas. Así, a partir de esta semana y hasta dicha fecha habrán dos funciones (a las 14:30 y 17:30 horas) los días martes, jueves y sábados; y una (a las 14:30 horas) los miércoles, viernes y domingos. A partir de hoy todas las funciones durante las vacaciones de invierno están en venta.

21.7.07

RATING DEL PROGRAMA ESPECIAL CON EL BACKSTAGE

La emisión especial de Casi Ángeles emitida el pasado viernes 20 de julio en el horario habitual del programa con el backstage de la temporada 2007 en el Teatro Gran Rex tuvo un rating promedio de 11.3 puntos, posicionándose como el programa más visto de su franja horaria.

20.7.07

PROGRAMA ESPECIAL CON EL BACKSTAGE

Hoy viernes 20 de julio Telefé emitirá en el horario habitual del programa una emisión especial dedicada al detrás de escena del teatro. El programa incluirá fragmentos del espectáculo, entrevistas, anécdotas y todos los secretos del backstage de la temporada 2007 de Casi Ángeles en el Teatro Gran Rex.

19.7.07

MÁS FOTOS EXCLUSIVAS (PRIMERA PARTE)






EL PRESENTE MATERIAL ES PROPIEDAD DE CRIS MORENA TEATRO. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN ESPECIFICACIÓN CLARA DE LA FUENTE DE LA INFORMACIÓN.

18.7.07

EL TEATRO CON MIRTHA LEGRAND

El pasado sábado 14 de julio en la primera función de las 14:30 horas, Mirtha Legrand fue una invitada de honor en la temporada 2007 de Casi Ángeles en el Teatro Gran Rex. Hoy miércoles 18 de julio parte del elenco (Emilia Attias, Nicolás Vázquez, Julia Calvo, Alejo García Pintos, Mariana Espósito y Juan Pedro Lanzani) estuvo invitado al programa de televisión que conduce desde hace décadas, "Almorzando con Mirtha Legrand", y se habló muchísimo del espectáculo, además de emitirse imágenes del show. La señora de los almuerzos se mostró encantada con la obra y felicitó a todo el equipo, en especial a Cris Morena.

17.7.07

FAMOSOS QUE YA VIERON EL ESPECTÁCULO

Entre los famosos que ya vieron la temporada 2007 de Casi Ángeles en el Teatro Gran Rex en sus primeros tres fines de semana se encuentran Mirtha Legrand, Antonio Gasalla, Enrique Estevanez, Damián de Santo, Patricia Miccio, Paul García Navarro (manager de Emilia Attias) y los periodistas Chiche Gelblung, Laura Ubfal y Marcelo Polino.

16.7.07

VIDEO EXCLUSIVO DE "DOS OJOS"



EL PRESENTE MATERIAL ES PROPIEDAD DE CRIS MORENA TEATRO. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN ESPECIFICACIÓN CLARA DE LA FUENTE DE LA INFORMACIÓN.

15.7.07

INVITACIONES PARA SOCIOS DEL CLUB LA NACIÓN

Como todos los años, Club La Nación organiza funciones exclusivas y regala entradas entre sus socios para espectáculos infantiles en vacaciones de invierno. Este año, entre la oferta se encuentra la temporada 2007 de Casi Ángeles en el Teatro Gran Rex. 541 invitaciones válidas para cuatro personas cada una para las funciones del sábado 21 de julio a las 14:30 o 17:30 horas se repartieron entre los primeros socios en solicitarlas a partir de hoy domingo 15 de julio a las 09:00 horas. Las invitaciones ya están agotadas y el sábado próximo 2164 socios disfrutarán del show.

14.7.07

FESTEJO POR 40.000 ENTRADAS VENDIDAS

Mañana domingo 15 de julio el elenco y todo el equipo de la temporada 2007 de Casi Ángeles en el Teatro Gran Rex estarán de festejo por las más de 40.000 entradas vendidas antes del comienzo de las vacaciones de invierno habiendo estrenado hace sólo algunas semanas. La función será a las 14:30 horas y luego habrá un agasajo para todos.

13.7.07

VENTAS CORPORATIVAS

Ticketek (la empresa de venta telefónica, por internet y en puntos de venta de entradas que utiliza el Teatro Gran Rex) cuenta con beneficios exclusivos para ventas corporativas de entradas por cantidad a empresas. Los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 5237-7200 para obtener mayor información al respecto.

12.7.07

LA COMPETENCIA

Dentro de la amplia gama de espectáculos infantiles que se presentan esta temporada de invierno son cuatro los más importantes. El primero obviamente es Casi Ángeles en el Teatro Gran Rex (el de mayor capacidad con 3267 butacas), pero hay otros tres que serán su principal competencia. Por un lado un nuevo espectáculo de Disney On Ice, "El viaje mágico de Mickey y Minnie", que se presenta desde el 13 de julio hasta el 05 de agosto en el Estadio Luna Park (supera ampliamente la capacidad del Teatro Gran Rex, pero se considera estadio y no teatro), con entre dos y tres funciones por fecha durante los fines de semana y de martes a domingos en vacaciones de invierno. Por otra parte un nuevo espectáculo del famoso dinosaurio Barney, "Barney y su mundo de colores", que se presenta justo enfrente de Casi Ángeles en el Teatro Ópera (el segundo con mayor capacidad de la Avenida Corrientes), con dos funciones por fecha durante los fines de semana y todos los días en vacaciones de invierno. También en ese teatro se presenta por primera vez en Argentina un espectáculo del programa de televisión Lazy Town, que promete acaparar gran cantidad de público con la misma cantidad de funciones que Barney. Más allá de cuál termine convocando mayor cantidad de espectadores, lo cierto es que probablemente los cuatro sean grandes éxitos en las vacaciones de invierno que ya comienzan.

11.7.07

PROMOCIÓN RADIO DISNEY

Además de cubrir la temporada 2007 de Casi Ángeles en el Teatro Gran Rex, Radio Disney (pertenece a RGB, coproductor junto a Cris Morena Group) sortea entradas para ver el espectáculo, como siempre, en primera fila. Cada vez que en la FM 94.3 suene una canción de Casi Ángeles podés llamar o enviar un mensaje de texto para participar. Para más información sobre las bases del concurso te sugerimos escuches la radio, que en cualquier momento puede aparecer una canción del disco de Teen Angels.

10.7.07

CRONOGRAMA DE PUESTA EN VENTA DE ENTRADAS

El siguiente es el cronograma de puesta en venta de entradas para las próximas funciones de la temporada 2007 de Casi Ángeles en el Teatro Gran Rex (incluídas las de vacaciones de invierno de martes a domingos):

11 de julio: funciones del martes 24 de julio a las 14:30 y 17:30 horas.
12 de julio: función del miércoles 25 de julio a las 14:30 horas.
13 de julio: funciones del jueves 26 de julio a las 14:30 y 17:30 horas.
14 de julio: función del viernes 27 de julio a las 14:30 horas.
15 de julio: funciones del sábado 28 de julio a las 14:30 y 17:30 horas.
16 de julio: función del domingo 29 de julio a las 14:30 horas.
17 de julio: funciones del martes 31 de julio a las 14:30 y 17:30 horas.
18 de julio: función del miércoles 01 de agosto a las 14:30 horas.
19 de julio: funciones del jueves 02 de agosto a las 14:30 y 17:30 horas.
20 de julio: función del viernes 03 de agosto a las 14:30 horas.
21 de julio: funciones del sábado 04 de agosto a las 14:30 y 17:30 horas.
22 de julio: función del domingo 05 de agosto a las 14:30 horas.

9.7.07

FOTOS OFICIALES DEL BACKSTAGE Y EL SHOW

A la galería de fotos "Ensayos" del sitio web oficial de Casi Ángeles se añadieron dos nuevas: "Backstage" y "Shows". Allí podrán encontrar fotos oficiales del detrás de escena en el Teatro Gran Rex y del espectáculo, respectivamente.

8.7.07

CRÍTICA EN LA NACIÓN

Efectivo y a pura emoción
Nuestra opinión: buena

A diferencia de lo que pudo haber ocurrido en años anteriores con productos como Chiquititas o Floricienta , esta vez Cris Morena amplió un poco la mirada y apuntó a preadolescentes y adolescentes con su Casi ángeles , el musical que llegó al Gran Rex con algo de la impronta que tiene el programa televisivo, pero mucho más apoyado en lo musical. Es cierto que los más chicos no quedan desatendidos -sobre todo porque sus gustos difieren cada vez menos de los de los más grandes-, pero son los adolescentes del grupo los que atraen a las cientos y cientos de chicas de entre 12 y 15 años que llenan el teatro en cada función.
Aunque no caben dudas de que los protagonistas de la historia son los personajes que encarnan con soltura y simpatía Emilia Attias (Cielo) y Nicolás Vázquez (Bauer), por momentos ceden su lugar al grupo de jóvenes que encabezan Mariana Espósito y Juan Pedro Lanzani, para que la euforia hormonal explote arriba y abajo del escenario. Hecho que sucede y que queda más que evidente por el nivel de excitación de ese público cuando aparece cualquiera de los integrantes del elenco sobre el escenario, pero si es varón, mucho más, y si ese varón es Lanzani, el desborde emocional llega a dejar a varias niñas al borde de las lágrimas. Este fenómeno también se da con la parte femenina del elenco, más explicable desde el lado de la identificación; basta con mirar la ropa, las botas y los peinados de las pequeñas espectadoras y de las actrices.
Así y todo, de ninguna manera se puede explicar el éxito de Casi ángeles sólo desde ese punto de vista, porque la razón está tras bambalinas, en el corazón de esa tremenda maquinaria que Cris Morena sabe poner tan bien en marcha. No es otra cosa que una ecuación bien lograda de música, baile, romanticismo, poesía, ternura y humor, y por supuesto, todo el apoyo técnico que se necesita para que cada uno de esos rasgos tome la forma y la dimensión buscada para llegar directa y contundentemente a esas chicas a las que les gusta despegarse de las butacas para mostrar pancartas y gritar fidelidades.

Buenos y malos
Así, en un marco de producción muy bien realizado con grandes estructuras que en principio pintan una ciudad fabril algo devastada para luego trocar por la guarida de unos malísimos secuestradores, transcurre una historia dibujada con trazos demasiado gruesos, que enfrenta a los chicos de esa ciudad con tres temibles personajes que, por supuesto, serán vencidos y encerrados por Cielo, Bauer y el grupo de jóvenes.
En las situaciones menos musicales aporta, y mucho, la experiencia y el oficio -transformado en indudable gracia- de Julia Calvo y Alejo García Pintos, quienes se meten en la piel de los pillos de la historia. Ahora bien, con tanta producción puesta en escena (por ejemplo, los efectos de vuelo están de verdad sumamente bien logrados), tanto detalle cuidado y equilibrado, entre climas y emociones, el hilo narrativo de la historia lleva las de perder, ya que no se le da el mismo tratamiento que al resto de los elementos de la propuesta. Gran parte de los diálogos son inverosímiles y aparecen descolgados y flotando en la nada, sin responder a otra necesidad que justificar y darle entrada a un nuevo tema musical, una nueva propuesta escénica. Tanta desatención confunde y lo que de verdad es un buen producto corre el riesgo de convertirse en sólo una acumulación de bombas de estruendo para lograr puro shock.
Así, de un endeble hilo narrativo se cuelgan las canciones y las coreografías, que son el nudo del espectáculo, que se reproducen en dos enormes pantallas de video que cubren casi totalmente las paredes laterales del teatro y multiplican efectos y sensaciones. Hacia el final del show, son tantas y tan grandes las emociones que nadie se pregunta por la historia.

Verónica Pagés

Fuente: La Nación

7.7.07

VIDEO EXCLUSIVO DE LA APARICIÓN DE CIELO



EL PRESENTE MATERIAL ES PROPIEDAD DE CRIS MORENA TEATRO. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN ESPECIFICACIÓN CLARA DE LA FUENTE DE LA INFORMACIÓN.

6.7.07

MENSAJE


EL PRESENTE MATERIAL ES PROPIEDAD DE CRIS MORENA TEATRO. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN ESPECIFICACIÓN CLARA DE LA FUENTE DE LA INFORMACIÓN.

5.7.07

ELENCO Y EQUIPOS TÉCNICO Y ARTÍSTICO


EL PRESENTE MATERIAL ES PROPIEDAD DE CRIS MORENA TEATRO. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN ESPECIFICACIÓN CLARA DE LA FUENTE DE LA INFORMACIÓN.

4.7.07

EL TEATRO EN LA REVISTA DE JUNIO








EL PRESENTE MATERIAL ES PROPIEDAD DE CRIS MORENA TEATRO. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN ESPECIFICACIÓN CLARA DE LA FUENTE DE LA INFORMACIÓN.

3.7.07

CAPTURAS DEL SEGMENTO ESPECIAL

Ayer lunes 02 de julio, luego del capítulo habitual del programa en Telefe, se emitió un segmento especial con la cobertura del estreno de la temporada 2007 de Casi Ángeles en el Teatro Gran Rex. El rating promedio de todo el programa fue de 13,8 puntos, quedando primero en su franja. Las siguientes son algunas capturas de dicho segmento especial:

EL PRESENTE MATERIAL ES PROPIEDAD DE CRIS MORENA TEATRO. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN ESPECIFICACIÓN CLARA DE LA FUENTE DE LA INFORMACIÓN.

2.7.07

SEGMENTO ESPECIAL EN EL PROGRAMA

Hoy, lunes 02 de julio, luego de la emisión habitual del programa a las 17:45 horas por Telefe, se emitirá un segmento especial con la cobertura de lo que sucedió en el estreno de la temporada 2007 de Casi Ángeles en el Teatro Gran Rex, que incluirá imágenes del espectáculo.

1.7.07

INFORMACIÓN Y FOTOS EXCLUSIVAS DEL ESTRENO

La historia se repite todos los años. La avenida Corrientes vuelve a inundarse de vendedores ambulantes de todos los productos que un chico puede imaginar. Otra vez el caos vehicular y las multitudes circulando para todos lados. Hoy sábado 30 de junio fue el estreno de la temporada 2007 de Casi Ángeles en el Teatro Gran Rex y Cris Morena Teatro (www.crismorenateatro.com.ar) estuvo ahí para contarte todo. Tiempo de Casi Ángeles, Cris Morena va por más y más.
Apenas pasadas las 16:00 horas, una hora antes del horario estipulado para el comienzo de la función, las puertas del teatro más grande de la Ciudad de Buenos Aires se abrían para que los cientos de espectadores que ya estaban haciendo fila desde temprano comenzaran a ingresar. Una vez adentro, los más curiosos miraban cada detalle del escenario y otros cantaban las canciones del programa que sonaban de fondo. Por los pasillos van y vienen vendedores de merchandaising oficial, y cada tanto hasta se asoma una cámara cubriendo el estreno que alborota a la platea. A los costados del escenario están ubicadas dos enormes pantallas que, por ahora, sólo muestran el logo de Casi Ángeles. El escenario está cubierto por una pantalla que momentáneamente funciona como telón, y por delante de ella hay unos enormes alambres que se cruzan y tienen agarrados objetos como una muñeca o ruedas de bicicletas. El primer cambio se produce cuando en la pantalla del escenario empiezan a proyectarse publicidades de los principales auspiciantes del espectáculo. Una vez finalizadas está todo listo, los chicos están impacientes y saben que está por empezar.
Unos pocos minutos antes de las 17:00 horas la espera termina parcialmente. Por uno de los pasillos de la platea aparece Mogli (Gerardo Chendo), que realiza una especie de antesala al espectáculo en tono de humor, interactuando con el público, invitando a algunos chicos al escenario y aprovechando para informar las reglas del teatro (apagar celulares, no fumar, no filmar). Pasadas las 17:00 horas les pregunta a los chicos si están listos para que comience el espectáculo y ahora sí da la bienvenida cordial. En instantes las luces se apagan y los gritos se multiplican.
Se levantan los alambres y la gran pantalla que funciona como telón. En el escenario se observa una especie de ciudad, apoyada por proyecciones en la pantalla del fondo del escenario, cuya participación será casi total a lo largo del espectáculo. La primera en tener protagonismo es Alelí (María Guadalupe Antón), que está sobre un edificio y entona una melodía mientras por el escenario empiezan a aparecer primero los chicos, luego Malvina (Gimena Accardi) y más tarde sí los jóvenes de Teen Angels. La primera canción no se demora demasiado, y así se irán sucediendo de manera casi ininterrumpida ya que, si bien el argumento en los musicales de Cris Morena siempre fue escaso, esta vez más que nunca. Pasadas las primeras canciones, Justina (Julia Calvo) y Bartolomé (Alejo García Pintos) aparecen caminando por ambos pasillos de la platea y ordenan la destrucción de la ciudad y la captura de los chicos, que los acróbatas efectuarán para tristeza de la audiencia. Y así queda presentado el esquema del espectáculo, que oscilará entre la alegría de los ángeles buenos y la maldad de los que quieren destruirlos. Es el turno ahora de la primera aparición de Nicolás (Nicolás Vázquez), que será en interacción con un video que muestra hazañas aventureras que superará. Finalmente la última en aparecer será Cielo (Emilia Attias), que lo hará volando desde el techo del teatro hasta el escenario, con enormes alas de ángel y papelitos cayendo. Presentados todos los personajes, el espectáculo continuará con la sucesión de canciones intercaladas por la acción destructora de los malos, hasta que finalmente triunfen los ángeles. Los chicos desde sus butacas bailarán las canciones alegres y cantarán a coro las lentas.
Desde la parte estética, el espectáculo se apoya principalmente en dos aspectos: las proyecciones en las cuatro pantallas y los vuelos y acrobacias. La pantalla del fondo del escenario no desaparecerá en casi ningún momento, como así tampoco las de los costados. La escenografía es escasa, más bien abundan los elementos de utilería y las pequeñas construcciones escenográficas que complementan las proyecciones del fondo. El vestuario es menos espectacular que en anteriores espectáculos, pero sí hay varios cambios a lo largo del musical. A diferencia de otras estrenos, no se registraron más que mínimos errores técnicos; la función se desarrolló con absoluta normalidad.
El final es a pura fiesta, vestidos de blanco y con la música de "Voy por más" sonando de fondo empiezan a aparecer y saludar todos los miembros del elenco. Cantan todos juntos y, cuando todos piensan que el espectáculo ha terminado, suena nuevamente "Dos ojos", que Cielo y Nicolás cantarán a dúo, en una plataforma que se eleva en el borde del escenario y de la que caen pequeños chorritos de agua iluminados. Cuando la plataforma baja vuelve a iluminarse todo el elenco y, mientras continúa la canción, los protagonistas se van volando sobre el público hasta el techo del teatro. Y ahora sí el musical ha terminado, con uno de sus momentos más emotivos. Vuelve a bajar la pantalla que funciona como telón, los alambres y se vuelve a proyectar el logo de Casi Ángeles. Las luces del teatro tardan un poco en encenderse y finalmente el público abandona la sala luego de una hora y diez minutos que dura la función. Estreno superado.











EL PRESENTE MATERIAL ES PROPIEDAD DE CRIS MORENA TEATRO. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN ESPECIFICACIÓN CLARA DE LA FUENTE DE LA INFORMACIÓN.